Disano

Disano Illuminazione nació en 1957, y hoy en día es una empresa líder en Italia y ocupa uno de los primeros puestos como fabricante de luminarias en Europa.

La filosofía corporativa de Disano es la misma que ha decretado el éxito del made in Italy en el mundo: alta calidad de los productos, gran fiabilidad y máxima atención en las relaciones con el cliente.

La empresa creció a raíz del gran éxito que obtuvo con una amplia gama de productos industriales, y hoy es capaz de responder a las nuevas demandas de un mercado cada vez más exigente por lo que respecta a la iluminación.

Los productos Disano son la repuesta apropiada a todas las exigencias de arquitectos, proyectistas e instaladores por la elegancia del diseño, la observancia de las normativas medio ambientales, el ahorro energético y el uso de las tecnologías más avanzadas para la gestión de la luz.

Además, Disano ofrece todas las ventajas de una organización industrial y comercial capaz de sostener al cliente, desde la elección de los productos hasta la asesoría en el proyecto y los servicios de asistencia.

Puede descargar los catálogos de Disano y Fosnova aquí.